popup

Es más que un punto de venta o información. Es una obra de arte, un espectáculo teatral y una manera de hacer algo especial e innovador. Es una iniciativa que busca marcar una tendencia. Aparecer sin previo aviso, dibujar rápidamente entre la multitud… aportar una sensación fresca, dinámica, exclusiva, sorpresiva… y luego desaparecer transformándose en otra cosa.

El PopUp Store!, hace que el cliente se involucre con la marca y se sienta parte de la misma. Música, cultura y arte a disposición de una iniciativa que busca la vanguardia en cada rincón de su estrategia comercial.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Diseñamos, construimos y montamos espacios efímeros, posibles, ecológicos y de autor. Aprovechamos sitios desocupados o móviles para dar un impacto a la esencia de la marca, creando emociones a través de experiencias diferentes, dando nueva vida a elementos en desuso y generando un espacio con un doble valor: ético y estético.

Partimos de los deshechos que la propia empresa genera haciéndola partícipe de la transformación de sus residuos. Aportamos a la misma el valor agregado de la Responsabilidad Social Empresaria: reducimos la generación de residuos, reutilizamos estructuras y materiales existentes, reciclamos, recuperamos residuos y revitalizamos sitios abandonados.

¿CÓMO SE ORGANIZA Y CUÁNTO SALE?

Nos introducimos en la filosofía de la marca y nos encargamos del proceso completo: la elección de la locación, el diseño, la construcción, el montaje, la ambientación, la conceptualización y la gestión. Logramos un espacio de marca sostenible, de mayor calidad al menor costo posible. Más económico que cualquier campaña de marketing.