El 2 y 3 de julio en el Hilton Hotel Puerto Madero se llevó acabo Expo Construir, el principal encuentro de negocios de la construcción, donde en más de 150 espacios de negocios, se presentaron las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores, los principales players del sector.
En dos jornadas de intensa actividad fue la oportunidad única de generar los mejores negocios en muy corto tiempo y en un solo lugar.

Visitantes
Una gran cantidad y calidad de profesionales conforman el perfil de visitantes de Expo Construir. Arquitectos, constructores, contratistas, decoradores de interior y exterior, desarrolladores, diseñadores, distribuidores, gobierno /obras públicas, importadores/exportadores, ingenieros, instaladores, maestros mayor de obras, paisajistas, proyectistas, retail, técnicos, inversores inmobiliarios, consumidor final interesado en las últimas tendencias, entre otros.

Rondas de Negocios
Implementando un novedoso programa de Rondas de negocio selectivas, las empesas y las constructoras mas importantes de la región podrán concretar reuniones a través de un innovador sistema informático que posibilitará definir con anterioridad al evento los encuentros que desea solicitar.

Las empresas vendedoras y compradoras podrán aceptar o declinar reuniones según su disposición, además de seleccionar cuales son sus rubros de interés para facilitar el acercamiento de los proveedores.